miércoles, 19 de enero de 2011

Mi narración del gol de CR7 contra Osasuna desde el Bernabéu

Según vaya teniendo tiempo me gustaría ir dejando algunos sonidos correspondientes a mis retransmisiones radiofónicas desde el Bernabéu. Como algunos sabrán, narro para DC los partidos del Real Madrid, y quiero compartir con vosotros algunos momentos de las narraciones.

Desde siempre he sido un tío de radio. Me ha encantado desde niño. Por eso, siempre que tengo la oportunidad de narrar cualquier partido, competición o lo que sea, me presto sin pensármelo. El periodismo está complicado y hacerse un hueco en el mundillo de la radio todavía más, pero mi ilusión de cantar un gol como el de Iniesta en Sudáfrica para millones de personas a través de las ondas, sigue intacta.

Voy a comenzar esta serie de narraciones con el gol de la victoria logrado por Cristiano Ronaldo ante el Osasuna la pasada temporada. Fue el 3-2. El ambiente del Bernabéu que se cuela por el micrófono lo dice todo. Espero que os guste.

(Sólo puede escucharse si se abre desde Firefox. Con Internet Explorer, al parecer, no lo reconoce. Cosas de la técnica. Lo siento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario